Zweryfikowany
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
@ana53740558
Członek od 2017
Me gusta mucho viajar, conocer nuevos lugares, soy muy tranquila y mi mundo esta ligado bastante a lo espiritual, practico técnicas holisticas como masajes, calendario maya, y reiki. Me gusta divertirme y poder.. aprender de culturas nuevas
Zainteresowany: Książki i literatura
Zainteresowany: Koncerty
Biegły w Hiszpański
Uczę się: Angielski
Dlaczego jestem na Couchsurfing
Para poder experimentar la hermandad y compañerismo con personas de todo el mundo.
Muzyka, filmy i książki
música internacional de los 70 y 80, música clásica , salsa y latina, rock nacional. Osho, Paulo Coelho, la novena revelación, Las enseñansas de don juan
Jedna niesamowita rzecz, którą zrobiłem/am
Viajar sola a Uruguay sin mapa, ni ruta por 3 días y entrar a un hostal y dormir con 6 personas por primera vez, para mi fue increíble.
Ucz, Ucz się, Dziel się
No soy quien para enseñar, sí lo que aprendí de ese viaje, lo importante de viajar solo y reencontrarse con uno mismo. No juzgar, ni juzgarse. Averiguar si el transporte que uno elije es el más adecuado y económico. Aprender inglés es una herramienta fundamental para no estar desconectado en un hostal o en donde sea, estar abierto a comunicarse y también respetarse uno mismo los momentos de soledad. No tener miedo y disfrutar de lo que se va presentando como un tesoro que no volverá. Es importante conectarse con gente del lugar para pedir referencias, probar cosas nuevas y su gastronomía.
Co mogę zaoferować Hostom
Puedo ofrecer hospedaje, referencias, compañía, amistad, diversión y risas
Moje zainteresowania
Biodanza