Não Verificado
Colonia Nicolich, Canelones, Uruguay
@willy45622956
Membro desde 2016
Me considero una persona curiosa, me encanta la diversidad en todos sus aspectos. Este año decidí empezar a viajar, pero viajar de verdad. Me dedico a la música y vivo por y para ella hace algunos haces, tengo 23. Nací en Bs.As. pero vivo en Uruguay hace un tiempo. Estas ganas de investigar me han traído hasta aquí con muchas ganas de seguir compartiendo e intercambiando conocimientos con compañeros de otros lugares, desde ya un placer pertenecer a este lugar de encuentro.
Fluente em Espanhol
Aprendendo Inglês
Aprendendo Português
Por que estou no Couchsurfing
Como decía este para mi es "el año" y estoy juntando dinero para viajar por toda sudamerica. Ayer me llego esta tan preciada información y la idea de compartir hogar con otras personas me parecio mas que acogedor. Me encanto la idea y no dude en crearme un perfil, en esta etapa no voy a poder recibir a nadie, pero a la vuelta sera un placer, gracias a los creadores de esta página
Música, Filmes e Livros
Hago rock and roll por decirlo de alguna manera, pero también blues, reggae, ska, punk, cumbia, tango. Con respecto a la música, la amo toda. Con respecto al cine muy poco, poco y nada no me gusta mucho ver una pantalla. Libros si, los primeros que se me vienen a la mente; El caballero de la armadura oxidada, Mi segunda cordillera, Metafísica 4 en 1. Leo mucho no recuerdo los títulos, será porque no leo libros enteros sino de todo un poco, sea en la web o de otras maneras. Me interesa mucho la física.
Uma Coisa Incrível Que Já Fiz
Creo que lo mejor esta por venir y no considero que haya hecho cosas increíbles. Mis mejores momentos los pasé en Valizas, Rocha, Uruguay.
Meus Interesses
Todo lo que venga con el viaje me interesa, claro que tengo mis gustos, todo lo relacionado al arte me fascina. Me encanta la idea del intercambio cultural (músical, culinario, etc) Estoy receptivo a cualquier oportunidad y abierto a la buena onda. Me considero una persona activa en cuanto a los aspectos de la casa, admiro el orden y también se vivir en el desorden. Amo los animales, asi que si me reciben algunos de ellos mi felicidad estará garantizada.