Hola, mi nombre es Camila Agüero, soy la menor de 4 hermanos. Vivo en Buenos Aires. Estoy estudiando profesorado de historia, mientras trabajo en una farmacia. Me gustan mucho las montañas, las caminatas largas en subida, los senderos angostos que te permiten ver todo lo que vas costeando. Me encanta viajar, acampar, las fogatas. La magia que se crea en esos lugares, y espero poder seguir haciendolo. Conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, culturas,comidas. Llenarme de historias de vida y de experiencias de las personas con las que me cruce. Poder hacer muchas amistades y llevarlas en mis recuerdos.
对历史感兴趣
我为什么使用Couchsurfing
Me gusta viajar y en esta página puedo contar con personas que me den alojamiento, me hagan conocer mejor las zonas donde viven y puedan brindar lo necesario para el viajero.
音乐、电影与书籍
Me gusta el rock, colombianos, reggae, punk, etc. Libros/ novelas : El amor en los tiempos del cólera. Comer, amar y rezar. La novena revelación. De historia: Eric hobsbawm "la era del imperio" "La hora de los pueblos"
教学、学习、分享
Me gustaría aprender bioconstrucción, poder compartir las distintas técnicas para la construcción.
我的兴趣
Jugar al futbol, cocinar, comer, películas.