Logo orange

Diego Yonni Otranto

Buenos Aires, Buenos Aires City, Argentina

Maybe Accepting Guests

Last login over 1 year ago

Join Couchsurfing to see Diego's full profile. It's free!

View Full Profile

Overview

  • 2 Positive References
  • Fluent in Portuguese, Spanish; learning English
  • 38, Male
  • Member since 2013
  • I work in my company dedicated to in...
  • Graduated in College of business
  • From Buenos Aires, Argentina
  • Profile 95% complete

About Me

CURRENT MISSION

I want to help people to know the beatiful BA and in the meantime improve my english and know CS's!

ABOUT ME

Soy una persona muy brindada a nuevas amistades, y relaciones con gente de otras partes del mundo que quieran conocer lo que yo pueda mostrarles. Ademas me interesa mucho practicar mi Ingles y mi Portugues. He vivido en Brasil durante 4 anos y el resto de mi vida aqui en Buenos Aires. Conozco toda la ciudad, y las cosas que no pueden dejar de conocerse dentro de ella. Soy divertido, soltero, tengo tiempo para la distraccion y auto para salir a conocer.

I am a very extended to new friendships and relationships with people from other parts of the world who want to know what I can show them. Also very interested me practice my English and my Portuguese. I lived in Brazil for 4 years and the rest of my life here in Buenos Aires. I know the whole city, and the good things to do inside it. I'm fun, single, I have time for enjoy and car to know places.

PHILOSOPHY

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y sino lo sabes cualquier lugar sirve...

Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...

Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.

Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!

Why I'm on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Porque pretendo recibir lo mismo de otros CSs cuando yo vaya a otras partes en el mundo.

Because occasionally I hope to receive the same from other CSs who are living in another part of the world.

Interests

Sports (boxing, biking, fitness), cinema, dance, cooking, to know new places and people, shopping, beer, music.

Music, Movies & Books

No tengo preferencias. Uso la musica, los libros y las peliculas para golpear o sanar mi interior, segun el estado de animo. Es para eso.

Countries I've Visited

Italy, United States

Countries I've Lived In

Argentina, Brazil

Join Couchsurfing to see Diego's full profile. It's free!

View Full Profile