Photos de Magali Gitlin y Javier Garzón G y G

Profil non vérifié

  • Membre non vérifié par paiement
  • Numéro de téléphone non vérifié
  • Pièce d'identité non vérifiée
  • Adresse non vérifiée

Accepte éventuellement des demandes d'hébergement

  • Dernière connexion il y a 7 days

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Magali Gitlin y Javier Garzón. L'inscription est gratuite !

Présentation

  • 7 Références 2 Confirmé et positif
  • Fluent in Spanish; learning English, Italian
  • 34, Other
  • Membre depuis 2009
  • Estudiando, trabajando, haciendo gimnasia, patinando, ley...
  • .entre la estructura rigida y el desorden, rompiendo mold...
  • De Ella en Rosario, El en Salta
  • Profil renseigné à 100 %

À propos de moi

CURRENT MISSION

Conocer y conocerNOS, aventurarnos, divertirnos, viajar y volver de cada viaje con una cuenta saldada dentro de los "Pendientes" de la vida capitalizando todo lo aprendido y aplicandolo en el dia a dia
.

To know and to know each other, to venture, to have fun, to travel and to come back from every trip with a account settle in the "earrings" of life, capitalizing all the things learned, implementing it in the day to day.

ABOUT ME

somos 2 personas bien diferentes..y a la vez bastantes complementarias!! Supongo que nuestros amigos dirian que somos buenas personas, honestas, simpaticas y divertidas!!(igual habria que preguntarles a ellos..jaja!)
.

We're two very different person..maybe that's why we complement so well each other!! I think our friends would told u that we're good, honest, kind y funny people...but maybe will be better to ask them about that! Jejejej

PHILOSOPHY

Lo describimos en citas.

"Mejor que decir, es hacer; Mejor que prometer, es realizar"
"sat chit ananda"
"Ser valiente no implica mirar a los demás desde la cima de la montaña"
"Operibus credita et non verbis"

Pourquoi je suis sur Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

Si bien fueron pocas las experiencia de couch, la gente que conocimos la verdad, increible!

Centres d'intérêt

Nos interesa Viajar, viajar y viajar...conocer gente nueva...que de eso se trata..no solo los lugares..sino la gente..la gente de cada lugar es la que hace justamente a esos lugares lo que son...!
Tambien nos gusta leer, aprender cosas nuevas, pasar tiempo con nuestros amigos, bailar y disfrutar cada momento de la vida!
Magali es Psicóloga y Javier trabaja en una empresa de Telecomunicaciones.

We are interested in travel, travel and travel jeje.. and to know new people.. we think that's the main point...not just about places and sightseeings but people... the people of every place is just what do the nice places they are...
We also likes to read, to learn new stuf, hang out with our friends, and enjoy every moment of our lives! Magali is a Phsicologist and Javier works in a Telecomunication Company.

  • traveling

Morceaux de musique, films et livres

tenemos un gusto variado en pelis y en libros...en Pelis desde Comedia a Ciencia Ficción... Desde Fantásticas a acción.. eso si, magalí evita las pelis de terror je

Libros:
El gusto también es variado..entre libros de política y novelas históricas, encontramos las obras completas de Freud y algo de metafísica.

Une aventure extraordinaire que j'ai vécue

Los momentos que mas se grabaron en nuestra mente de los viajes que hicimos van desde los atardeceres en Baru (Colombia) y Koh Lipe (Tailandia) a los magníficos recorridos por Pompeya (Italia) y Angkor Wat (Camboya). Desde bañarnos con Elefantes y lanzar una "lampara" al cielo con la persona que amas en el Norte de Tailandia a dejarte llevar por ciudades increíbles y tan disímiles como París, Roma, Bangkok o Barcelona.
O también "caminar por el cielo" desde lo alto de las Petronas en Kuala Lumpur a maravillarte con la fauna marina de pto Lopez (Ecuador) o de Phi Phi Island en Tailandia.
Pero mas alla de los lugares, lo que se graba fundamentalmente son las personas que conoces a lo largo de estas experiencias viajeras. La generosidad y amabilidad de Ricardo y Vivian, 2 Colombianos que literalmente nos"salvaron" luego de que nos robaran todo el dinero en Bogota. Una piba divertida y aventurera como Fernanda que los Carnavales de Barranquilla nos unió en amistad para siempre. El dinamismo y buena energía de Laura, quien nos hospedó en Paris. Aquellos locos viajeros puntanos (Cristian y Meli) que entre charlas y milanesas conocimos en Puerto Lopez, (Ecuador), o las maravillosas personas que conocimos en nuestro último viaje como Santiago y Virginia, Bobby y Sarah de noches compartidas en Koh Lipe y Phi Phi, o Ahmed, Marc y Juli que el viaje nos cruzó en Malasia, o Sophat, un pequeño tuctuctero de siem Reap que nos deslumbró con su espíritu emprendedor más allá de las adversidades, o Giuli y Sebas con los que una escala laarga nos permitió recorrer la noche de Estambul, y en general la gente de Santa Marta (Colombia), la del sur de Italia, de Otavalo ( Ecuador), de Siem Reap (Camboya), de Langkawi (Malasia) y del Norte de Tailandia...

Pays que j'ai visités

Cambodia, Colombia, Ecuador, France, Italy, Malaysia, Mexico, Peru, Portugal, Spain, Thailand, Turkey, United Kingdom

Pays dans lesquels j'ai vécu

Argentina

Rejoignez Couchsurfing pour consulter l'intégralité du profil de Magali Gitlin y Javier Garzón. L'inscription est gratuite !

Mes groupes