María de los Angeles Cabrera Christiansen's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified
  • Address not verified

Wants to Meet Up

  • Last login over 5 years ago

Join Couchsurfing to see María de los Angeles’s full profile. It’s free!

Overview

  • 0 references
  • Fluent in Spanish
  • 34, Female
  • Member since 2011
  • Soy Lic. en psicopedagogía pero además, bailo danza conte...
  • Estudie en una universidad privada porque en la publica c...
  • From Nací en Neuquén Capital, provincia de la patagonia argentina.
  • Profile 40% complete

About Me

CURRENT MISSION

Conocer el mundo y su gente, a través de los ojos de las personas que viven y sienten en los diversos lugares

ABOUT ME

Me dicen Maru. Me gustan muchas cosas y estoy en búsqueda. Búsqueda de encuentros, de desafíos, de armar y de amar cosas nuevas. Tengo 28 años y muchas ganas de viajar y de conocer otras realidades y otras culturas. Soy Psicopedagoga, trabajamos con los procesos de aprendizaje y entiendo que las culturas tienen gran influencia en estos procesos... Soy alegre y estoy me gusta estar en movimiento: intelectual, corporal... no importa, pero movimiento al fin! Tengo dos hermanos mayores, ambos hombres. Uno, está viajando por latinoamérica. El otro vive conmigo. Nuestros padres viajan cada vez que pueden y nos han inculcado el valor de viajar y de conocer. No salí muchas veces de mi país pero conozco muchos lugares de por aquí y quiero ir por más!

PHILOSOPHY

Esta pregunta es muy profunda... pero creo que lo que me impulsa a vivir es saber que como así yo necesito a los demás, hay otros que necesitan de mí. Confío en que puedo brindarle a mucha gente cosas lindas así como sé, que hay gente que me brinda y se brinda a mí. Además, deseo muchas cosas, tengo muchas motivaciones que hacen que me despierte con ganas en las mañanas y que intente hacer las cosas de una buena manera.

Why I’m on Couchsurfing

COUCHSURFING EXPERIENCE

No tuve experiencias de couchsurfing estando activa en este programa pero sí, desde chica en mi casa en Neuquén se recibía gente que venía desde otros lugares, muchas veces desconocidos. Aquí, en Buenos Aires, he tenido oportunidad de recibir amigos y también de hacerme amigos al recibir gente en casa que otros mandaban. A su vez, he tenido la oportunidad, de que otros me reciban en sus casas en Montevideo, en Villa Pehuenia (prov de neuquén), entre otros.

Interests

Me gustan las artes relacionadas con el cuerpo: las danzas, el teatro, hacer clown. Voy en bici a trabajar y siempre que puedo la utilizo porque me encanta estar al aire libre y más en una bicicleta. Me gustan aquellas cosas que me interpelan y que me ayudan a complejizar mi pensamiento, para que no sea sólo desde la "cabeza". Por eso me gusta el involucramiento radical del cuerpo.
Además, me gusta leer libros de autoras mujeres. En especial me gusta el realismo mágico y también las novelas en donde el jugarse por una idea es lo central del libro. Lo siento como realidades posibles y como alternativas de vida... nuevos caminos para recorrer digamos, aunque efectivamente estemos en la misma casa, en nuestra época, tomando un matecito!

Music, Movies, and Books

Películas: Martín h, la vida es bella, la lengua de las mariposas, la culpa es de fidel, infancia clandestina, caballos salvajes, tomates verdes fritos...
Música: cantautores en castellano. Sobre todo uruguayos, españoles y argentinos. Drexler, Martín Buscaglia, Ana Prada, Lila Downs, toto la momposina, Fito Paez, Charly García, Divididos, Bruno Arias, Rally Barrionuevo, La Renga, Los redondos de ricota, Spinetta, Juana Fe, Pedro guerra, ismael serrano, serrat, sabina... Y en inglés, los clásicos: Queen, los beatles, pearl jam, the doors, pink floyd. Y algunas bandas menos conocidas argentinas...
Libros? Uhh!! "El corazón helado" de Almuduena Grandes, algunos de Angeles Mastretta, Cortázar, Isabel Allende, Gioconda Belli, Bolaño, todos los de Paulo Freire, Gustavo Roldán (escribe cuentos para niños pero hay uno: "Sapo en buenos aires" altamente recomendable). Entre otros muchos!

One Amazing Thing I’ve Done

Algo increíble y más que increíble admirable es conocer la historia de un chabón que recorrió América Latina y llegó hasta los EE.UU en bicicleta! Me encanta andar en bici y tal vez por eso, cuando conocí esa experiencia me flasheó muchísimo.
Y algo increíble que haya hecho yo?? Caminar los 70 km desde la ciudad autónoma de buenos aires hasta lujan. Para otros no será tanto, pero para mí, fue algo increíble!!!! :)

Teach, Learn, Share

Puedo enseñar a tejer algunos puntos con dos agujas, a cocinar algunas cosas dulces y saladas ricas ricas... también enseñar algunos juegos de mesa...

Join Couchsurfing to see María de los Angeles’s full profile. It’s free!