Patricio Asorey's Photo

Unverified Profile

  • Payment not verified
  • Phone not verified
  • Government ID not verified

Not Accepting Guests

  • Last login about 15 years ago

Join Couchsurfing to see Patricio’s full profile.

Overview

  • Trabajo en el Estado y laburando la comunicación y la dif...
  • Me educo mi familia, ja. Estudio Periodismo y Comunicació...
  • From La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
  • Profile 85% complete

About Me

CURRENT MISSION

Quiero conocer todas las culturas del mundo, explorar sus particularidades, su gente, su manera de vivir y relacionarse. La cultura de los pueblos es lo que me interesa. e puede aprender mucho de otras culturas.

ABOUT ME

Soy un sujeto simpático, a veces algo callado, pensativo y explorador. Intuyo que soy divertido,porque mis amigos se rén de las cosas que digo, ja ja. No me gustan mucho los deportes. Me puse una meta para este año: volver a acercarme a ellos. Sin embargo estoy dispuesto a caminar horas si se trata de llegar a algún lugar piola, que valga la pena por algo.
Me gusta la política como herramienta de cambio, me dedico a ella de diferentes formas. Me gustan la mujeres. No tengo problemas para relacionarme con la gente. me gusta salir a la noche, pero tambien puedo camibarla por una excelente tarde.

PHILOSOPHY

Hay que trabajar mucho para lograr los objetivos que uno se pone. La energía es fundamental para todo lo que uno se proponga.

Why I’m on Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

Me hice miembro de CS porque me interesa mucho viajar y lo hago cada vez que puedo. El alojamiento siempre es un tema, y por otro lado, la inserción en un lugar nuevo y desconocido a veces no es fácil, más si uno viaja solo. Que alguien se ofrezca para acompañarte o mostrarte algunas cosas de su ciudad me parece barbaro, el intercambio es fundamental en todos lados, más en el seno de una cultura nueva.
Estoy dispuesto a ofrecerme como agente para que conozcan mi ciudad en las medida de mis posibilidades (tengo muchas ocupaciones)

COUCHSURFING EXPERIENCE

No tengo ninguna experiencia directa. Espero tenerla pronto. Un amigo alojó a un italiano y estuve todos los dias con él. Participé en la experiencia de mostrarle la ciudad. Ahí me entere más de lo que es CS.

Interests

Conocer gente, conocer lugares, divertirme, aportar desde mi lugar para que la gente de mi país y del mundo esté un poco mejor.

One Amazing Thing I’ve Done

Lo tengo que pensar bien, ja!

Teach, Learn, Share

Hace años que desarollo la comunicación popular y la difusión de eventos culturales. Puedo compartir y aprender de eso. Me interesa. También puedo compartir conocimientos de política, he leído y la practico bastante.

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Peru, Uruguay

Countries I’ve Lived In

Argentina

Join Couchsurfing to see Patricio’s full profile.

My Groups