Fotos de Raúl Camarillo Vega

Perfil no verificado

  • Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado
  • Dirección no verificada

Quiere conocer gente

  • Última conexión hace 3 months

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Raúl. ¡Es gratis!

Resumen

  • 0 recomendaciones
  • Fluent in Spanish; learning English
  • 25, Male
  • Miembro desde 2015
  • Student
  • Civil Engineer
  • De Orizaba, Veracruz, Mexico
  • Has completado un 70% de tu perfil

Sobre mí

Chico que se deja el cabello largo y rapado por temporadas.
Me encantan las botas, sudaderas y bermudas (aunque por el momento solo tenga un par)
Crecí en Orizaba, Veracruz y me mude al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, en Tlalnepantla de Baz(Lo cual no es el Distrito Federal), en el Estado de México, he vivido durante 7 años.
Mi ubicación es favorable para transportarme rápidamente al Distrito Federal (sobre todo porque mi escuela esta al sur del mismo), por lo que he preferido conocerlo más que la ciudad donde vivo, pero aún así se moverme en ambas partes.
Los videojuegos son una de mis mayores pasiones, algún día me gustaría aprender a programar para hacer uno, o participar en la creación de un videojuegos, sea en lo técnico o lo artístico.

Llevo actualmente una lista de series, libros, artículos, películas, mangas, novelas gráficas y ciertos intereses varios, que he realizado/leído/visto y aquellos que me gustaría hacerlo. Me agrada tenerla para poder compartir con cualquier persona y dar evidencia de lo que he hecho en estos ámbitos.

Por qué estoy en Couchsurfing

He aprendido que viajar es la inversión más gratificante que se puede hacer. No solo por las personas que puedes conocer, sino por el contraste de culturas y lugares fuera de la zona de confort. Parte de mi vida y mis sueños en cambiar al mundo, radica en compartir mis conocimientos con las demás personas, couchsurfing es una herramienta más para este propósito.

Inicialmente me uní porque solo tenía deseos de viajar, pero ahora creo que cada viaje tiene un propósito diferente, desde el más pequeño a la tienda de la vuelta de la esquina al de cualquier estado. :D

Intereses

Patinar (aunque solo lo haya hecho una vez), nadar (aunque apenas sepa y casi no lo haga), conocer nuevos sitios e invertir mi tiempo en nuevas experiencias.
Me agrada mucho visitar la playa, pero los lugares fríos me gustan también si son donde se hace neblina.
Por supuesto que estoy interesado en la ingeniería porque es lo que estudio, aunque de todo probablemente me especialice en hidráulica.
Me encantan los videojuegos (RPG sobre todo, más en especifico la serie Final Fantasy), mangas, animes (no todos) pero si me gusta también mucho la vida otaku.

  • books
  • working out
  • house work
  • classical music
  • piano
  • social work
  • videogames
  • long walks
  • walks
  • roller skates

Música, películas y libros

Música: System of a Down, Story of the Year, Austin TV. Banda sonora de películas y videojuegos.
Películas: Casi todas las de animación, de Disney y Dreamworks. Club de la Pelea, V de Venganza me traumaron.
Libros: 100 años de Soledad, El Señor de los Anillos.
Series: Bleach, Neon Genesis Evangelion, Breaking Bad, Better Call Saul. Avatar
Mangas: Bleach, Neon Genesis Evangelion, Elfen Lied.

Tengo un excel completo con todo lo que esta parte abarca. :D

Algo increíble que he hecho

Puesto que un amigo no encontraba chamba en su tierra, que es mi tierra (Orizaba, Veracruz), decidió buscar pastos más verdes en la Ciudad de México, y él solo pregunto por Facebook: "¿Alguien me puede hacer el paro?" Y yo dije: "Yo puedo". Y así lo hospede, sin más ni menos, fue a entrevistas de trabajo, actualmente ya ha conseguido trabajo. De eso he aprendido que hay que lanzarse a la vida y que las oportunidades están ahí afuera esperándonos, todo eso lo aprendí gracias a él y a mi deseo de recibirlo en mi casa.

Me fuí a vivir durante 4 meses en Acapulco en el estado de Guerrero. En una ocasión fue un mes y otra fueron 3 meses, en ambos casos con solo $1000.00 pesos en la bolsa, por lo que he aprendí a que donde sea que me pare, siempre podré salir adelante. En Acapulco aprendí muchas cosas tanto en mis momentos a solas, como en la compañía de grandiosas personas.

Enseña, aprende, comparte

Si bien no conozco cada estación de cada línea de la Ciudad de México, ni cada autobus o combi, no me puedo perder porque ya he aprendido las mañas de un buen defeño (lugareño del Distrito Federal [D.F.]), así que si está un lugar dentro del D.F. seguro podemos llegar con mi compañía.
Me encantaría tener compañeros para visitar los museos de mi ciudad (ya que son MUCHOS), así también para ir a patinar o conocer aquellas maravillas que por cualquier razón no he visto en esta hermosa y vibrante ciudad.
Me gustaría aprender a tocar guitarra de una buena vez, y aprender a tocar piano, aunque lo último ya me he introducido un poco más que con la lira.

Me interesa mucho la parte del impacto social y ambiental de nuestras acciones en la tierra, por lo que temas relacionados con lo mismo siempre me agrada aprender y platicar.

Qué puedo ofrecer a los anfitriones

Puedo ofrecerles la comida que quieran, siempre y cuando me acompañen al mercado a por provisiones.
Tenemos un colchón inflable que es realmente cómodo y cobijas suficientes para los fríos de las épocas más crudas del año.

Puedes participar en una asociación civil, con proyectos enfocados a generar comunidad en donde sea que pise la misma, en la que actualmente participo de manera pasiva, pero que probablemente te gustara saber de que trata o al menos conocer alguna otra personas participante. Esta asoc

Países que he visitado

Mexico

Países en los que he vivido

Mexico

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Raúl. ¡Es gratis!

Mis grupos