deseo visitar los altos de sucre utilizando rutas interurbanas una vez que este en santa fe que debo hacer?
You're Missing the Rest of the Conversation
This community has even more stories, questions, tips, and plans being shared. Join Couchsurfing to read every thread and be part of the conversation.
Saludos, desde santa fe no lo sé, pero desde el terminal de pasajeros de Puerto la Cruz salen jeeps que van hasta los altos directamente, sin desviarse hasta santa fe pueblo. Espero haber podido ayudar.
gracias por la informacion amigo.. ahora la pregunta es! desde el terminal de puerto la cruz cuanto tiempo es hasta los altos?
Nada compa, unos 25 minutos hasta la salida de la carretera nacional y desde ahí hasta arriba serán unos 30 minutos mas. Todo también depende del tráfico, del clima, etc.
muchas gracias por la informacion mi amigo si concreto mi visita a los altos de sucre le informo y le cuento como estuvo la experiencia!
Santa fe esta antes de los altos de sucre tampoco se como llegar en carrito de alli pero preguntando se llega es cerca de todas formas pregunta en la alcabala que esta la carretera principal esa donde siempre hay gente vendiendo cosas. Ahora desde el terminal de puerto la cruz hasta los altos es como media hora.
NO te recomiendo q vayas a los Altos, no hay q verle... te lo aseguro, es puro nombre, no hay nada q ir a hacer alli..
amigo gracias por su comenterio... sin embargo considero que no debo dejar de vivir mis propias experiencias.. una vez este alli te aseguro que algo interesante encontrare!!! de todas maneras estoy escuchando sugerencias para proximas oportunidades.. eso si!! sugerencias bien dateadas!! fuera de las ciudades!
Para los Altos de Sucre se agarran los Jeep en el Mercado Municipal hasta las 9 am, a partir de esa hora se agarran en el propio terminal de pasajeros. Para ese sector hay 5 o más rutas de senderismos diferentes, es un buen lugar para pasar un buen rato con clima de montaña diferente a todo el tiempo estar metido en una playa. Desde Puerto La Cruz los jeep se echan de 20 a 45 minutos dependiendo al lugar donde llegar, las colas, etc. Normalmente las personas agarran un jeep y se quedan en el pueblo y ya dicen conocer a Los Altos, que no hay nada que disfrutar, pero si van con una persona que le lleve a los lugares turísticos naturales la opinión no sería la misma, para eso estoy a la orden.