Nicht verifiziert
Bogotá, Bogota D.C., Colombia
@andres29189618
Mitglied seit 2015
Hoy un joven apasionado, con muchos sueños, amable, respetuoso, etc. Mis hobbies son leer, escribir, jugar volleyball, conocer gente y lo mas importante y lo que más amo que es viajar. Soy una perdona muy sociable, me gusta hablar reír y hacer reír a las personas, me gusta ayudar, realizar voluntariados, o poder aportar algo a los sitios a los que visito.
Interessiert an Volleyball
Fließend in Englisch
Fließend in Spanisch
,Lerne Englisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
Me incribi a couchsurfing con la idea de poder conocer gente, seguir viajando alrededor del mundo, poder disminuir gastos en mis destinos o trayectos, y sobre todo dejar o aportar algo a las casas que llegue, soy una persona muy tranquila así que tengo muy buena relación con las personas. Espero poder conseguir un couch muy amable, que me permita y me acompañe a recorrer los sitios famosos de su cuidad o pueblo.
Musik, Filme und Bücher
La musica que mas me gusta es el ska, reggae y rocksteady, aunque no tengo problema con los demás tipos de musica, ya que me gusta bailar así que no tengo problema. Película favorita no tengo pero me encanta el cine. Y libros me gusta mucho the gorky parky, 1948, ensayo sobre la ceguera y mas
Eine tolle Sache, die ich getan habe
Me gustan los deportes extremos, y viajar creo que este viaje es de las cosas mas asombrosas que he vivido.
Was ich mit Hosts teilen kann
Que sean personas atentas, amables, que les guste viajar y salir a conocer, que sean personas tranquilas, amigables, que les guste las fiestas o cambiar de ambient.
Meine Interessen
Mis interés mas que todos es poder conocer gente, conocer lugares, dejar más que todo un huella en esas familias a las que llegue, dejando puertas abiertas para un segundo viaje y pueda contar con alguien en la cuidad que consiga couch. Y el mas importante de todo seguir viajando y creando amigos para toda la vida ya que mis puertas siempre estarán abiertas