Nicht verifiziert
Eibar, Basque Country, Spain
@ane62842315
Mitglied seit 2021
¡Hola! Soy Ane, tengo 30 años y soy profesora de Filosofía y Lengua Vasca. Me encanta viajar y esta vez emprenderé un viaje con Laura a Costa Rica, en el que nos gustaría conocer el país de la manera más cercana posible. Somos personas muy abiertas y nos encanta conocer nuevos lugares, culturas y gentes. ¡Así que nos encantaría compartir esta experiencia!
Interessiert an Kunst
Interessiert an Bücher & Literatur
Fließend in Katalanisch, Valencianisch
,Lerne Englisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
Creemos que la mejor manera de conocer un lugar es a través de sus gentes y de personas que realmente vivan el lugar día a día.
Musik, Filme und Bücher
Las pelis de Hitchcock, Tarantino, Christopher Nolan y el cine en general. La música de los 70-80, el rock, el ska y toda música que se pueda bailar. Y libros de filosofía, culturas, ensayo, etnias y fotografía (alguna que otra novela también, por supuesto).
Eine tolle Sache, die ich getan habe
Andar en bicicleta sobre el mar helado en Helsinki.
Lehren, Lernen, Teilen
Estamos dispuestas a compartir y enseñar todo lo que sepamos, ya sean idiomas o algo más manual como la fotografía, y a aprender lo que nos echen.
Was ich mit Hosts teilen kann
Podemos ofrecer cocinar comida típica del norte de España y del Mediterráneo, buena conversación, risas, diversión, confianza y trabajar activamente en cualquier tipo de tarea del hogar que sea necesaria.
Meine Interessen
Nos gusta el arte en todas (o casi todas, claro) sus formas, la fotografía y todo aquello que tenga que ver con el conocimiento humano. Nos encanta aprender, así que no nos cerramos a ninguna opción que nos permita hacerlo.