Nicht verifiziert
Azul, Buenos Aires, Argentina
@cinthia-barrientos-1
Mitglied seit 2016
Somos Cinthia y Leo, somos viajeros (no turistas) desde el 2015. Recorrimos gran parte del continente Americano. Somos pareja hace 10 años y hace 8 años viajamos sin parar, llevamos una vida nomade. El percusionista y ella artista plástica, con ansias de conocer cada país desde los ojos de cada local que para nosotros es donde esta la esencia.
Fließend in Spanisch
,Lerne Englisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
Nos unimos a Couchsurfing no sólo para poder recorrer más kilómetros sino para nutrirnos de cada persona que nos regala este camino de ser viajeros.
Eine tolle Sache, die ich getan habe
Recorrimos durante dos años en una camioneta/casa por 4 paises y después de venderla decidimos viajar en moto por el norte Argentino, Bolivia y Perú. Post Pandemia agarramos las mochilas 🎒 y pegamos el salto a Centroamérica.