Nicht verifiziert
San Juan, San Juan, Argentina
@eduardo-pereira-18
Mitglied seit 2017
Primero que nada soy muy nuevo en esta app. La tengo ya hace tiempo pero no la he usado mucho. Segundo Podría decirte cosas buenas de mí, pero prefiero no elogiarme y dejar que m conozcan, quien habla bien de si mismo no es muy creíble. Y tercero Aclaro algo malo sobre mi (mis fechas de llegada suelen ser imprecisas, puedo llegar antes o después. Debido a lo m dedicó... mientras más m quedo más amigos y tattos hago, y una cosa suele llevar a otra y me suelo atrasar x lo gral... x que la fecha que pongo suele ser muy estimativa. Aquí les dejo mis nuevas páginas Inta tatuando_el_mundo Face https://www.facebook.com/tatuandoelmundo/
Interessiert an Geselligkeit
Fließend in Portugiesisch
Fließend in Spanisch
,Lerne Englisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
Por que es la mejor manera de conocer la gente de la zona donde voy. Gente viajera o q le gustaría viajar. Gente q le gustaría contar, escuchar y/o compartir historia a y anécdotas, llenarme de cultura y lindas experiencias con gente q le gusta hacer lo mismo
Musik, Filme und Bücher
Música : Reggaeton, cumbia, cuarteto, bachata merengue folclores, Funk, etc... Libros... Películas : ciencia ficción, terror, comedia etc. M encanta el buen cine
Eine tolle Sache, die ich getan habe
El agradecimiento de mis clientes.... de los que hicieron su primer tatto y tmb d los que ya tenían y se los arregle o complete, su elogios son algo súper reconfortante
Lehren, Lernen, Teilen
Mi cultura, Tatuajes, lo q este en mi conocimiento lo comparto sin problema
Was ich mit Hosts teilen kann
Lo q este a mi alcance. Además de ser durlero, electricista, carpintero ademas soy tatuador y peluquero, aún que desde hace un año solo m dedicó al tatto Además puedo ofrecerles lo mismo que ellos m ofrezcan cuándo este en mi casa. Desde el 2016 q viajo Soy de San Juan Argentina
Meine Interessen
Me encantaría viajar solo tatuando pero la pandemia covid y x cosas de la vida aprende más cosas y x eso llevo un poco de todo de mis oficios, para poder sobrevivir sin la necesidad de pedir., Pero lo q más me gustaría seri conoces todo el mundo, no me interesa cuánto me lleve pero lo quiero lograr