Para quién este interesado en conocerme, me considero una persona muy curiosa a la que le gusta conocer gente y lugares nuevos. Intento siempre que conozco a alguien nuevo entender bien como es para tener siempre la mejor relación posible y evito al máximo las discusiones. En cuanto a mis aficiones, todos los deportes acuáticos me encantan, aunque sin duda el windsurf y las olas son mi perdición. También me gusta patinar y me encantaría conocer a alguien que me enseñase a escalar. La música es algo que siempre me acompaña. Escucho de todos los tipos y mis preferencias van variando, aunque siempre tengo un grupo comodin que me acompaña: Arctic Monkeys.