Verifiziert
Sincelejo, Sucre Department, Colombia
@jauer1010
Mitglied seit 2017
hola soy una persona respetuosa y amable tengo una famila a la cual amo mucho y se muy bien la necesidad de recibir un caluroso recibimiento en otro pais de manera que se sienta uno seguro de donde esta, me gusta viajar conocer muchos lugares y probar muchas comidas tengo 42 años y soy padre de dos niños uno de 16 años y otra de 6 años, estoy abierto a conocer otras culturas y hacer nuevos amigos.
Interessiert an Brettspiele
Interessiert an Kochen
Fließend in Spanisch
,Lerne Englisch
Der Ort, der mich auf meinen Reisen am meisten verändert hat, war...
Peru
Warum ich auf Couchsurfing bin
estoy porque me interesa conocer otras personas y claro estar en otros lugares, me encanta probar comidas raras y por su puesto me gustaría enseñarles a muchas personas lo maravilloso que es mi país y así quitar ese estigma tan equivoca que la mayoría de las personas tienen de mi ciudad y país.
Musik, Filme und Bücher
el rock en español como en ingles salsa, pop,me encanta los guns and roses, kraken metallica y iron man,kansas,eagle, libros ojarasca, el cristo de espaldas,el tunel,metamorfosis,el loco,el tunel entre otros. peliculas todas las de marvel, dc comic,warner brother
Eine tolle Sache, die ich getan habe
viajar por toda las playas de mi pais
Lehren, Lernen, Teilen
me gusta aprender otros idiomas y compartir
Was ich mit Hosts teilen kann
ofrecería en primer lugar mi casa y estaría feliz de compartirla también enseñaría la comida típica y recorridos por la ciudad y por su puesto que se lleven un grato recuerdo de mi tierra