Nicht verifiziert
Quepos, Puntarenas Province, Costa Rica
@luciana-vicente-1
Mitglied seit 2018
Soy amante del arte, la naturaleza y el conocimiento del ser. Me gusta conocer gente, las conversaciones profundas, explorar nuevos lugares y disfrutar de la vida en todas sus formas. Práctico yoga, meditación y contemplación como estilo de vida. Me gusta cantar, bailar y despertarme temprano en la mañana 🌞
Interessiert an Kunst
Interessiert an Wandern
Fließend in Spanisch
,Lerne Englisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
Quiero conocer personas, poder nutrirme de sus experiencias y explorar nuevas culturas.
Musik, Filme und Bücher
Escucho varios géneros musicales como jazz, blues, bossa nova, funk, rock alternativo, música experimental y fusiones, tambien la musica rioplatense, el candombe, entre otros. Me gustana las películas clásicas, independientes, documentales, drama y policiales. Estoy reconectando con la escritura, y la lectura. Últimamente me descubrí disfrutando de la poesía.
Eine tolle Sache, die ich getan habe
Mi primera experiencia con el montanismo o trekking fue en El Bolsón, Argentina. Subí a la cima del Piltriquitrón sin preparación física, y me fue muy bien. Desde ese momento amé las montañas. No se si entra como algo increíble, pero me enorgullece.
Lehren, Lernen, Teilen
Arte y música (que también es arte).
Was ich mit Hosts teilen kann
Podemos compartir buena compañía, charlas agradables y comida rica. Me gusta hacer nuevos amigos y amigas.