Nicht verifiziert
Talca, Maule Region, Chile
@milenka50661076
Mitglied seit 2018
soy chilena, estudiante de fonoaudiología y amante del buen café. me encanta conocer distintas culturas, atractivos históricos y su gente. deseo llevar buenas energías a todos los lugares donde me mueva siendo respetuosa con el lugar donde me encuentre y poder aportar a este mundo un poco de felicidad, respeto, paz y amor.
Interessiert an Bücher & Literatur
Interessiert an Geschichte
Interessiert an Filme
,Lerne Portugiesisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
porque quiero conocer gente de otros lugares, además el poder viajar a otros sitios no sólo significa ir a museos o atractivos turísticos, si no que lo más importante es conocer su gente, como vive, cuales son sus intereses, que los motiva, etc.
Musik, Filme und Bücher
cualquier estilo de música, me encanta harry potter y el señor de los anillos, mis libros favoritos son orgullo y prejuicio en novela romántica por el momento y la literatura de fantasía
Eine tolle Sache, die ich getan habe
hasta el momento creo que lo más increíble que he hecho es haber tomado la decisión de venir al otro lado del mundo no sólo a estudiar si no a conocer y aprender otras culturas que en algunos casos pueden ser totalmente distintos a los de donde yo crecí.
Was ich mit Hosts teilen kann
una buena charla, tiempo para que ellos me cuenten de sus historias y aprender de ellos mismos.