Me dicen que soy expresiva, creativa, sensible...me gusta conocer gente, viajar, pasear y cantar en algún lugar bonito que me encuentre...me gusta compartir una buena comida y cocinar para mis amigos, ir a escuchar música en directo, me gusta mucho mi trabajo...me gusta bailar y asomarme al mar al final del día