Nicht verifiziert
Esquipulas, Alajuela Province, Costa Rica
@santiago-cruz-4
Mitglied seit 2016
Soy comunicadora, artista, poeta, rapera, aprendiz de tatuadora y educadora popular. Nací y crecí en Costa Rica. No creo en las fronteras y quisiera pasaporte de Pájara para volar por todo el mundo. NO USO ESTA APLICACIÓN PARA LIGAR NI TENER CITAS NI TAMPOCO SEXO CASUAL. NO ME INTERESA.
Interessiert an Kunst
Interessiert an Tanzen
Fließend in Spanisch
,Lerne Englisch
Warum ich auf Couchsurfing bin
Viajar no es lo mismo, sin una red local con la cual vincularse. Quiero conocer los lugares a través de las personas que viven ahí.
Musik, Filme und Bücher
Me encanta leer, escuchar música independiente -principalmente Latinoaméricana-, y ver cine también independiente. Además me fascina bailar ritmos tropicales: salsa, merengue, cumbia.
Eine tolle Sache, die ich getan habe
Vi al Volcán de Fuego en Guatemala, haciendo erupción, desde la cima del volcán Acatenango
Lehren, Lernen, Teilen
Quiero aprender algo nuevo todos los días, crecer, transformarme y vivir sin apegos. Puedo enseñar y compartir mis conocimientos sobre medicina ancestral, jabones y aceites naturales, comunicación y radio comunitaria, Yoga, Performance, pintura, dibujo, Cocina vegetariana, improvisación Poética, rap y agricultura orgánica.
Was ich mit Hosts teilen kann
Puedo voluntariarme a ayudar en lo que se necesite, estoy dispuesta a aprender y a compartir lo que sé. Espero lo mismo de las personas que reciba en mi casa.