Hola, hay unos conciertos en Santa Pola? :) Llevamos viviendo 2 meses aquí y echamos menos a música ya...
Te estás perdiendo el resto de la conversación
Esta comunidad tiene aún más historias, preguntas, consejos y planes que se comparten. Únete a Couchsurfing para leer cada hilo y ser parte de la conversación.
Hola!! Qué estilo de música les gusta? En Santa pola no sé si hay conciertos pero en Alicante y en otros pueblos de alrededor sí que se hacen. Un saludo Flor
Pues os habéis perdido ya unos cuantos amigos: echarle un vistazo a esta web: https://www.alicantelivemusic.com/agendadeocioycultura/
Hay tenéis los conciertos grandes y pequeños de toda la zona (incluida Alicante, Elche, Orihuela, etc.) y de muchas de las actividades que se hacen (más allá de la música).
También ir echándole un vistazo a sitios como la Llotja y el Escorxador (los dos en Elx); el refugio (cafe art nature en facebook), el ocho y medio, las cigarreras (en Alicante)...hay muchos, pero hay que saber buscarlos...
Vuestro homeaway :-)
Hola os paso unas salas de conciertos.
Alicante: Sala Stereo Marearock Sala Babel Las Cigarreras ( aquí suelen organizar no solo conciertos sino también expos y más eventos)
Cox: TNT Blues (a pesar de estar en un pueblo pequeño esta sala recibe grupos de todo el mundo)
Murcia: REM Sala 12 y medio Sala Garaje
Hay más, estas son las que yo suelo frecuentar más a menudo. Os paso un link con más info.
http://www.plandegira.com/salas_de_conciertos_en_murcia.htm
En santa Pola suele haber el Pola Rock en verano, pero si disponéis de coche lo mejor es que miréis la programación de las salas.
Disfrutar!
En Santa pola en los meses de verano hay un bar que hacen musica en directo en el puerto ( por donde esta el 100 montaditos) pero ahora en invierno me parece que no hay ningun sitio, como te han dicho en los mensajes anteriores tendriais que moveros a otras localidades como Elche, Torrevieja o Alicante. Os paso un enlace de la web de una revista gratuita en la que informan de toda la agenda cultural de la provincia http://www.laguiago.com/alicante/
Hola! En Santa Pola hacen conciertos casi todos los fines de semana, en Boulevard centro, Sant James, etc. También hay monólogos y conciertos en Gran Alacant. Mi pareja y yo vamos a menudo. Si quieres escríbeme y vamos juntos! Saludos!