No verificado
San Gil, Santander Department, Colombia
@JOY1986
Miembro desde 2010
CURRENT MISSION Vivir una vida con condimentos ABOUT ME IMPORTANTE LEER ABOUT HOME Soy una Argentina que vive en Colombia hace 3 años con mi pareja Jhonatan (de San Gil) y Dante, nuestro hijo colomboargentino. Somos viajeros que ahora estamos quietos por eso nos gusta recibir huéspedes como forma de mantener viva la energía viajera. A veces tenemos tiempo para compartir y otras solo podremos ayudar con consejos sobre el area. Soy musica, guitarrista y cantante. Mi pareja jonatan es guía de deportes extremos. Tambien tenemos un pequeño emprendimiento familiar de pan artesanal. PHILOSOPHY Soñamos con un mundo sin fronteras, con la paz y la armonia con el universo. Viajar es una forma de andar sin preconceptos, sin prejuicios, sin estructuras... aprendiendo y desaprendiendo todo el tiempo el arte de vivir.
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Aprendiendo Portugués
Por qué estoy en Couchsurfing
COUCHSURFING EXPERIENCE INTERCAMBIOS POSITIVISIMOS
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Nuestro hogar es humilde y pequeño. Ofrecemos un pequeño patio para acampar You need a tent! Mi esposo es guía de la región ofrecemos informacion turistica, free tours por los lugares mas bonitos de santander, historias de viajes y musica para compartir buenos momentos.
Mis intereses
Deportes de aventura Arte (musica, teatro, circo) Vida al aire libre, camping, caminatas, paseos, nadar, Permacultura, reciclaje Intercambios culturales Buscar la felicidad en las pequeñas cosas