No verificado
Granada, Andalusia, Spain
@alicia-beltran-3
Miembro desde 2018
Soy una chica muy curiosa y viajera! Me encanta conocer gente de todo tipo y aprender cosas de todo el mundo que me rodea! Soy guía turística y me encanta recibir a gente y enseñarle los rincones más bonitos de mi ciudad! Tengo un perrito y vivo con dos más, amo a los animales, una buena conversación y una cerveza :)
Interesado en Viajar
Fluente en Inglés
Aprendiendo Alemán
Por qué estoy en Couchsurfing
Suelo viajar sola y esta es una oportunidad de conocer los destinos con gente que conoce realmente los sitios y poder conocer gente nueva!
Música, películas y libros
Amo la música reggae y el rap, uno de mis cantantes favoritos es Pupajim! No descarto una fiestecita de música electrónica y menos si es de techno oscuro
Una cosa increíble que he hecho
Creo que lo más increíble que he hecho ha sido recorrerme Indonesia en solitario como mochilera.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Puedo ofrecer ayuda en casa y un buen rato ya que me considero una persona bastante extrovertida con ganas de disfrutar, aprender y pasarlo bien!