No verificado
Córdoba, Cordoba, Argentina
@aylen24560287
Miembro desde 2025
Soy cordobesa, me considero una persona inquieta, curiosa y bastante extrovertida. Me encanta conocer nuevos lugares, compartir charlas.. Creo que viajar es una forma de crecer y conectar desde lo simple.
Interesado en Deportes de aventura
Interesado en Libros y literatura
Fluente en Inglés
Aprendiendo Árabe
Por qué estoy en Couchsurfing
Estoy viajando constantemente por distintos países, y creo que compartir espacios es una de las formas más lindas de intercambiar experiencias, culturas, conocimientos y aprender cómo se vive en cada lugar.
Música, películas y libros
Música: de todo un poco, últimamente estoy escuchando a los Toch (cordobeses), Kendrick Lamar, &ME, etc. Películas: depende el director y el género. Me gustan las películas de Tarantino, Wes Anderson, Kaufman, Ari Aster, y también las clásicas graciosas. Libros: Filosofía, Cortázar, Donna Haraway, etc.
Una cosa increíble que he hecho
Recorrí muchos países y aprendí muchísimo de gastronomía. Emprendí en Traslasierra, Córdoba con un proyecto gastronómico propio. Hice la carrera de pianista en mi ciudad. Descubrí el amor por los deportes como el surf, escalar, trekking por horas en la montaña. 🌱 Aprendí de medicina natural. Estoy aprendiendo a leer árabe.
Enseña, aprende, comparte
Me encantan los idiomas, la música, los libros y las plantas. Todo conocimiento puede generar un intercambio 🫰🏾
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Intercambio de conocimientos! 💛
Mis intereses
Idiomas, naturaleza, deportes, cultura, música.