No verificado
Bogotá, Bogota D.C., Colombia
@danery32280524
Miembro desde 2023
⚠️This is not a dating app!! Soy apasionada por los viajes, amo el alba, la puesta de sol, conocer otras culturas por medio de las personas. Si tienes una linda energía, tendrás una nueva amiga en Colombia 🫶✨ Disfruto de un buen café, preparar una cena acompañada de un buen vino. Creo en la sinceridad de las personas y amo la autenticidad. No necesitas filtros, solo ser tú y tener la mejor energía. ✨ Pdta: soy mamá del gato más bello del mundo mundial 🫶 Milán. Si pasas por mi apto debes amar los animales ☺️.
Interesado en Idiomas
Interesado en Cultura Pop
Interesado en Socializar
Interesado en Viajar
Por qué estoy en Couchsurfing
Quiero intercambiar culturas y aprender de otros viajeros.
Música, películas y libros
Amo Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, la buena salsa y el rock 🎸, me gusta ir a cine, aunque disfruto más de una obra de teatro. Mmm.. uno de mis libros favoritos; “Por que le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena” y el majestuoso: El Código Davinci.
Una cosa increíble que he hecho
Hacer feliz a las personas ☺️
Enseña, aprende, comparte
Me gusta compartir experiencias y cultura, viajar a través de las diferentes culturas me parece una linda experiencia. Compartir un buen café Colombiano y alguna historia de viaje.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
La mejor energía y disposición.
Mis intereses
Cultura y amigos de viajes ✨