Me llamo David, vivo en Buenos Aires (Caba) con mi perro Rio, me gusta la musica y viajar, conocer personas y lugares. Buena onda! Mente abierta. Si puedo y estoy en mi ciudad (ya que me gusta viajar seguido también) puedo alojar viajeros en mi espacio, vivo en Bs As capital y si tengo tiempo podemos recorrer la ciudad o salir. Cuento con una habitación para invitados.