No verificado
Donostia / San Sebastian, Basque Country, Spain
@diego-espinoza-2
Miembro desde 2015
Interesado en Baile
Interesado en Jazz
Fluente en Inglés
Aprendiendo Alemán
Por qué estoy en Couchsurfing
Aunque no he podido viajar mucho me gusta la idea de ser parte del de otros al menos. Tengo ganas de conocer gente nueva de distintas partes del mundo.
Música, películas y libros
Music: Johnny Cash, Alabama 3, Charles Mingus, Django Reindhart, Caravan palace, Justice, AC/DC, La casa azul... Books: The ethernal husband, Taras Bulba, Hamlet, A midsummersnights dream, Merchany of Venice, Film: Office Space Mike Judge, Libertarias de Vicente Aranda, El viento que agita la cebada de Ken Loach o Michael Collins de Neil Jordan y en fin muchas otras.
Una cosa increíble que he hecho
2004Remar en el Club San Pedro por la costa vasca. 2008 Meterme en el banco de Londres con una maleta pensando que era un hotel (no es algo "amazing" tal vez pero nunca se me olvidara la cara del guardia de seguridad) 2011 Vivir y sumarme el 15 de Mayo 2014 Una caja de aceitunas en plaza Cataluña. 2015 - Ver 500.000.000$ reunidos en 4 pales y 1 million de dolares expuestos en una caja para encontrarme a los 15 minutos un hombre pidiendo 5 dólares para un bocata en el subway. - Subir a Sandía Peak. - Visitar los Escenarios reales de breaking bad. - Darle la mano a un Navajo CodeTalker - Disparar una M1 Garand - Ir a un rodeo en ForthWorth 2016
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Me gusta cocinar con otras personas, las largas charlas de sobremesa, planificar viajes, quedadas, salidas a algún evento o lugar.
Mis intereses
History, cultures, travels, bikeride, gastronomy, concerts, BJJ, Historic Fencing, cooking, hiking