No verificado
Jipijapa, Manabí, Ecuador
@erick23659498
Miembro desde 2016
Me gusta mucho el mar, compartir mis historias y culturas con personas que esten dispuestas hacer lo mismo! y amo los atardeceres que hay aqui en esta hermosa playa! Vivo a dos cuadras del mar, mi pueblo es pequeño pero muy acogedor, las personas locales son muy bondadosas y curiosas por saber de otras costumbres.
Interesado en Deportes de aventura
Interesado en Senderismo
Fluente en Inglés
Fluente en Español
Por qué estoy en Couchsurfing
Para conocer gente nueva y que ellos conozcan nuestra Parroquia que es Puerto Cayo, tambien nos gusta mucho compartir conocimientos sobre el surf y la vida en el mar.
Música, películas y libros
reggae, hip hop, ska, EDM, salsa, merengue, cuuuuumbia!
Una cosa increíble que he hecho
surfear todo el dia :)
Enseña, aprende, comparte
Puedo enseñar surf, pesca artesanal y senderismo. Estoy interesado en aprender todo tipo de cosas, malabares, idiomas, artes, ecología y diferentes formas de vida.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Pueden quedarse en habitaciones, puedo darles una clase de surf, llevarlos a conocer una playa escondida que está a 1 hora de caminata por la playa, podríamos cocinar juntos y enseñarle las costumbres del pueblo!