No verificado
Paraná, Entre Ríos, Argentina
@gabi-atelman
Miembro desde 2016
Escribo. Viajo. Camino. Contemplo. Reflexiono. Flasheo. Juego. Me gusta mucho pasear, conocer nuevos lugares, disfrutar de plancitos culturales como teatro, danza, circo, cine, música y poesía. Salir a tomar algo y bailar tambien esta muy bieen. Me copa escribir, leer, compartir conversaciones e intercambios con otras personas. No obstante, disfruto y busco momentos conmigo mismo, de silencio, de meditación. Los días de otoño me encantan. Y los espacios verdes y la naturaleza también.
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Música, películas y libros
-
Una cosa increíble que he hecho
-
Enseña, aprende, comparte
.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
-