No verificado
São Paulo, São Paulo, Brazil
@gabriela-bandetini
Miembro desde 2016
Soy una persona bastante comunicativa, me gusta hacer amistades, conocer nuevas personas, nuevas culturas y viajar. Soy estudiante de grado en farmacia y voy hacer intercambio de un cuatrimestre en San Miguel de Tucumán, en la UNT.
Fluente en Portugués
Aprendiendo Español
Por qué estoy en Couchsurfing
Voy a viajar para San Miguel de Tucumán y me gusta conocer otras personas y otras culturas, por eso, yo prefiero quedarme con alguién de la ciudad para cambiar experiencias.
Música, películas y libros
Me gusta mucho bailar, escuchar musicas y sobre las películas ... ah, me gusta mucho! =) De variados generos, principalmente suspense, drama y acción.