No verificado
Chocontá, Cundinamarca, Colombia
@henry43524484
Miembro desde 2018
Me encanta viajar y sin duda alguna lo mejor que he encontrado, es la gente y sus maravillosas experiencias. soy un viajero por colombia cada vez que puedo. Elegí tener un lugar para vivir en las montañas de choconta cundinamarca y la orientacion es a la diversificacion y adicion de nuevas vidas al ecosistema. recibo mucho de la vida, me encanta vivirla y conocer gente.
Interesado en Deportes de aventura
Interesado en Arte
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Por qué estoy en Couchsurfing
Lleguen felices a mi casa, algo nos vamos a enseñar, no los conozco y ya los extraño.
Música, películas y libros
Musica: salsa, reggae, fusion, folclor, TODA LA MUSICA PERO NO ANUNCIOS COMERCIALES DISFRAZADOS DE MUSICA. Películas: prefiero las grandes obras pero en general todas las películas a excepción de las de super héroes Libros: Leo pero no mucho como para dar una referencia aunque disfruto mucho de las historias de gabo o marguerite yourcenar por lo general leo lo que llega a mis manos
Una cosa increíble que he hecho
Viajé al concierto del colectivo jaguar en leticia amazonas en contra del Monsanto y apoyo a la ley de origen, este viaje cambio mi vida. por primera vez en la selva sentí la comunión con la vida en la tierra, escuche y entendí muchos de los consejos de ancianos indigenas y decidí cambiar mi vida en pro de la evolución y la vida.
Enseña, aprende, comparte
Todo lo que este al alcance
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Español, bailes de salsa, cocina, preparaciones de café , pan.