No verificado
Tijuana, Baja California, Mexico
@jessica95787790
Miembro desde 2017
Hola buen día amigos viajeros. Mi nombre es Jessica adonai Soy una persona amigable, comprensible me gusta hablar, sobre todo escuchar. Aprendo de mis experiencias y de las experiencias de otros. Me gusta toparme con cosas nuevas todos los días y me encanta disfrutar de hasta los mas pequenos detalles. Le tengo respeto a la vida, a la naturaleza, creo en el bien y el mal. Me gustan mucho los animales y por mis ideales no consumo carne (vegetariana). Me gusta transmitir y compartir mis conocimientos a los niños, por lo mismo decidí estudiar música y pedagogía.
Interesado en Libros y literatura
Interesado en Viajar
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Por qué estoy en Couchsurfing
Me la he pasado soñando con viajar y ver con mis propios ojos el mundo. En mi hogar me enseñaron que el mundo es peligroso y quiero desmentir eso, quiero aprender a confiar en la gente y reforzar mi fé en la humanidad sin dejar de ser cautelosa. Me gustaría aprender idiomas, culturas, habilidades viajeras, etc.
Música, películas y libros
Me encanta todo tipo de películas menos las de terror, La granja, 1984 de George Orwell , La guerra de los mundos, el hombre Invisible de H. G Wells y Justina, Julieta Marqués de Sade. Rock, Jazz, Fusión, clasica.
Una cosa increíble que he hecho
Compartir a niños pequeños conocimientos musicales.
Enseña, aprende, comparte
Puedo ensenar y aprender idiomas, recomendar lugares baratos, comida rica y económica en Tijuana y comparto experiencias!
Mis intereses
Me encanta leer y escribir, escuchar música y observar