No verificado
Alajuela, Alajuela Province, Costa Rica
@josue17259157
Miembro desde 2014
CURRENT MISSION He decido salir del cómodo asiento de mi casa, deseo conocer culturas, sabores y colores, soy de Costa Rica un lindo paraíso con hermosas playas y abundantes montañas, me gustaría que te des el chance de conocerlo también.
Interesado en Clásica
Interesado en Salir a comer
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Por qué estoy en Couchsurfing
Me encanta el poder entablar amistades nuevas con diferentes formas de pensar y así conocer un poco mas de este maravilloso mundo, en la vida lo mas sagrado después de la familia, es las amistades que uno encuentra que al final se convierten en una gran familia.
Música, películas y libros
Reggae Dancehall Psytrance Reggae roots Etc. . .
Una cosa increíble que he hecho
Cumplir mi sueño de vivir en las costas de mi país por temporadas, es un sueño vivir cerca del mar, y no es fácil en mi país.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Puedo ofrecer mi casa en Grecia, un pueblo en un valle de Alajuela muy cerca del aeropuerto Juan Santamaria, un lugar muy tranquilo con mucho verde a su alrededor, y muy cerca del Volcán Poás. Con facilidad de buses para cualquier parte del pais, ademas de una casa confortable.
Mis intereses
Me fascina el misticismo, la naturaleza como un ser superior el cual debemos respetar, soy muy abierto a cualquier tema, amo caminar en las montañas y playas de mi país, ver animales y meditar sobre la vida!