No verificado
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina
@laura-martinez-100
Miembro desde 2018
Hace poco mas de dos años sali de la gran ciudad donde siempre vivi para poder explorar el mundo del teatro y la danza en otros lugares. Combinar el viaje con la profesion hace que conozca personas y lugares increibles. Desde gandes naturalezas, pequeños pueblos hasta las grandes ciudades. Amo el arte y disfruto de ella en todas sus expresiones!! Hoy vivo en el lugar que combina lo que me hace feliz: naturaleza y movimiento cultural. El Vale do Capão!! Viajo para poder expandirme, porque siempre se puede ser mejor!
Interesado en Baile
Interesado en Música
Fluente en Inglés
Aprendiendo Francés
Por qué estoy en Couchsurfing
Porque facilita la conexion entre personas y porque no hay un interes monetario sino plenamente cultural
Una cosa increíble que he hecho
Increible es la vida! El Vale do Pati 8 dias intensos de amor a la natureza
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Teatro, yoga, buenas comidas, mate si tengo yerba, un cuadernito de los que hago con amor, charlas profundas o no, energia positiva!!!
Mis intereses
Disfruto de cada espacio natural con verde rio o mar ! Me emociona lo nuevo porque me asombra todo lo que podemos aprender! Me gusta aprender de musicas y danzas de los lugares! Me bailo todo! Amo aprender a cocinar comidas de los lugares donde voy (soy vegetariana pero no estricta), hago lindos cuadernos artesanales (que aprendi a hacer viajando), me gusta trabajar la tierra y poder comer lo que cosecho gracias a mi trabajo! Pienso en la autonomia economica (no depender mucho del dinero y mas del trabajo propio con el que conseguimos las cosas). Hay mucha abundancia en el mundo como para que unxs pocxs disfruten de ella! Aprender a compartir es una forma de vida! Somos energias en movimiento! Dar y recibir en equilibrio!