Hola! Amo viajar, escribir y cantar, me encanta estar rodeada de naturaleza. Me gusta y me acoplo a otras culturas siempre hay algo nuevo que aprender. Vivo a 30 minutos de casi cualquier lugar céntrico dígase centro histórico, mitad del mundo, entre otros. Y lo mas importante no tengo 32 años como dice mi cuenta de Couchsurfing. Para que la abrí con Facebook (la historía del por qué es muy chistosa, lo hicr porque era la única mujer en la universidad que estudiaba ingeniería en Mecatronica y mis compañetos al pensar que era mas adulta que ellos me trataban con respeto y no me acosaban jajajaja) y bueno ahora no sé y no puedo modificar el año de mi nacimiento porque facebook no me deja >.<
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Por qué estoy en Couchsurfing
Empecé en Couchsurfing para ayudar a otros mochileros a tener seguridad y orientación en sus viajes. Luego me fui de mochilera yo y obtuve lo mismo de otros mochileros quienes abrieron las puertas para mi y Armando y hoy por hoy les siento como mi familia. Actualmente estoy aquí por agradecimiento.
Música, películas y libros
Puuf definir un tipo de música favorito sería muy difícil, escucho de tooooooodo! mmm Libros, Padre Rico Padre Pobre... Pandora (Annie Rice) 3mtsc y Tengo Ganas de Ti (Federico Moccia). Como Casarse con un Primer Ministros (no recuerdo la autora) El Existencialismo es un Humanismo (Jean-Paul Sartre) Fundamentos de la Metafísica- Immanuel Kant
Una cosa increíble que he hecho
Me lance de un puente de 45mts, los interesados en hacerlo me avisan :D Hale dedo desde Mendoza Argentina- São Paulo y todo lo que sé de Portugues lo aprendí en dos días en un acto desesperado de comunicarme con la gente y llegar a mi destino.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Estadía, orientación del Quito y algunos lugares de Ecuador. Un ambiente lugareño agradable..
Mis intereses
Musica, Literatura, Cine, Viajes, Naturaleza, Artesanía y Deportes Extremos...