No verificado
Tandil, Buenos Aires, Argentina
@mariaca99736380
Miembro desde 2021
Me gusta viajar en compañía, pero también disfruto de viajar sola, y conectar con personas y experiencias nuevas. Siempre optimista y práctica. Veo cada vivencia como un aprendizaje. Hago percusión (formo parte de una comparsa). Tengo una mini huerta y compost. Además sé reconocer algunas plantas nativas con las que hago recetas de medicina y cocina. Soy vegetariana. Activista por el cuidado ambiental. Siempre respetando las ideologías diferentes a las mías!
Fluente en Inglés
Fluente en Español
Por qué estoy en Couchsurfing
Me gusta viajar, conocer lugares nuevos junto a su gente y cultura. Estoy abierta a conocer distintas experiencias y vivencias.
Música, películas y libros
Aprecio mucho la música. Cuando no viajo formo parte de una comparsa. Amo mucho el jazz y el folclore. Películas varias, salvo las de terror! De libros, me gustan más que nada leer novelas históricas. Siempre leyendo.
Enseña, aprende, comparte
Me gusta mucho cocinar. Hago yoga y reiki. Cualquier deporte en general, pero últimamente hago escalada!
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Soy muy amoldable a cualquier situación. Ante todo escucha, me gusta conocer nuevas experiencias y vivencias.