No verificado
La Pitahayita, Sinaloa, Mexico
@mariana6225177
Miembro desde 2023
Soy bióloga y mediadora de lectura🪲📖 Me encanta viajar y salir a conocer nuevos sitios. Disfruto mucho las caminatas sola escuchando música y visitar museos de arte, ciencia e historia natural. Trato de ir frecuentemente a festivales musicales y conciertos. Me considero una persona con mucha empatía y sensible, preocupada por el ambiente y las personas. Pienso que puedo compartir mi espacio para personas que lo necesiten, me gusta apoyar por si algún día yo lo necesito.
Interesado en Libros y literatura
Interesado en Festivales
Fluente en Inglés
Aprendiendo Alemán
Por qué estoy en Couchsurfing
Considero que es una manera diferente de viajar y conocer sitios, además de que los anfitriones pueden acercarte más a los modos de vida y costumbres de su lugar.
Música, películas y libros
Mi género musical favorito es folk metal y rock de los 60. De mis películas favoritas están la de Macario, piratas del caribe y el octavo día. En libros mis favoritos son de Pierre Lemaitre, Jack London y Amelie Nothomb
Una cosa increíble que he hecho
Nadar en mar abierto y hacer snorkel son de las cosas mas maravillosas que he hecho.
Enseña, aprende, comparte
Me gusta mucho compartir y enseñar lo que se de la ciencia y también de los libros. Aprender nuevas cosas siempre me emociona cuando se trata de culturas, medio ambiente y ciencias.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Puedo platicar por horas de mi intereses pero también escuchar muy bien y con atención. Puedo compartir muchas cosas de lo qué hay en mi país y ciudad, sobre mis lecturas y la biología.
Mis intereses
Biología, literatura, cultura, música, naturaleza, museos, gastronomía.