No verificado
Barcelona, Catalonia, Spain
@marti85380588
Miembro desde 2018
Hola! Soy un chico de Barcelona, estudiante de cine y músico! Soy una persona respetuosa y afable, intentando vivir al momento, con muchas ganas de conocer mundo y gente nueva para compartir todo lo que soy. ¡Nos vemos!
Interesado en Arte
Interesado en Películas
Fluente en Catalán, Valenciano
Fluente en Inglés
Música, películas y libros
Peli: Mommy (Xavier Dolan) Libro: The name of the wind Música: Jazz, indie-rock, funky, reggae...
Una cosa increíble que he hecho
Recorrer mi ciudad dentro de un 600 amarillo al lado de una chica boliviana y dos argentinos desconocidos y cenar con ellos y otros viajeros de forma improvisada. Un saludo des de aquí a la familia Zapp!