No verificado
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Mexico
@miguel-alfaro-3
Miembro desde 2016
Soy psicólogo apasionado del deporte, me gusta conocer lugares con su gente y sus costumbres. Prefiero espacios naturales pero sé reconocer las bondades de las ciudades. Me gusta la música, la cerveza oscura, el café y la literatura. Ig: perry_maar
Interesado en Libros y literatura
Interesado en Psicología
Fluente en Inglés
Aprendiendo Alemán
Por qué estoy en Couchsurfing
Viajar es una experiencia que puede ser muy provechosa en la medida que uno se adentre a la cultura y sus costumbres. Conocer personas que ya viven allí con el interés en común de compartir experiencias y conocimiento es una forma de provecho. Espero conocer a esas personas que me den los tips para conocer las ciudades.
Música, películas y libros
Siempre estoy dispuesto a escuchar algo distinto pero prefiero el rock, progresivo, alternativo; el jazz con sus instrumentos de viento, las orquestas, filarmónicas. Y sobre todo escuchar música en vivo. Incluso música regional y hasta unas vueltas de cumbia conozco. Me gustan las películas dramáticas que dejan algo para reflexionar y discutir, pero también un poco de suspenso y ciencia ficción. Sobre literatura, me inclino por leer autores clásicos como Thomas Mann, G. Orwell, José Saramago, Julio Cortázar, Ernesto Sabato, Charles Bukowski, E. A. Poe, E. Heminway, R. Bradbury, entre otros.
Una cosa increíble que he hecho
He dejado la confortabilidad del lugar donde nací y mi profesión para vivir fuera del país y para vivir en la playa, conocer naturalezas, gente, aprender a bucear y aprender idiomas. Actualmente vivo en Mty, MX estudiando maestría en psic deportiva.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Estoy dispuesto a aprender cualquier cosa, soy una persona comprometida con el orden porque no me gusta estorbar sino colaborar.