Me considero una chica muy alegre, optimista y con ganas de conocer gente nueva. Ahora mismo vivo en un piso de estudiantes con tres chicos muy agradables también. Estaríamos encantados de conocer gente, de compartir experiencias y anécdotas y de aprender sobre otras culturas. En cuanto a mi, estudio en la universidad y trabajo los fines de semana de camarera en un restaurante japonés. Cualquier duda, contactad conmigo!
Fluente en Catalán, Valenciano
Fluente en Español
Aprendiendo Inglés
Aprendiendo Italiano
Por qué estoy en Couchsurfing
Me encanta conocer gente, la diversidad, el aprender de las personas y de sus gustos, pero sobretodo me encanta el poder compartir con otras personas mi entusiasmo, mis ganas de vivir y mi alegría.
Enseña, aprende, comparte
Estoy estudiando español, así que estaría encantada de poder enseñarle a quien quiera, al igual que yo de aprender el inglés.
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Con las personas que se quedasen conmigo podría enseñarles algo de Valencia, acompañarles a tomar algo y salir por ahí juntos. Compartir buenas conversaciones e incluso recetas de cocina!
Mis intereses
Me gusta la música, viajar, salir a tomar alguna cervecita por algún rincón de Valencia. Me encanta conocer mundo, recorrerlo andando o en bici. Pasar tiempo con mis amigos o mi familia, el cine, la comida y también salir de fiesta.