Pues así de repente, no se muy bien que decir sobre mi... Acabé de estudiar Gestión Forestal y Educación Ambiental, y decidí buscar trabajos para ahorrar mucho e irme a viajar con la esperanza de aprender cosas nuevas. Me acompañan en mi vida la música y los libros, las ganas de conocer gente y la ilusión de aprovechar el momento!
Interesado en Cerveza
Interesado en Libros y literatura
Fluente en Catalán, Valenciano
Aprendiendo Inglés
Por qué estoy en Couchsurfing
Creo que es una manera karmatika de conocer gente y viajar ofreciendo oportunidades a la gente que tal vez no tiene muchos recursos.
Música, películas y libros
Ahora mismo estoy muy enganchada a la rumba española y al rap, pero me gusta toda la música del mundo mundial! En mi cabeza también ronda mucho últimamente la saga del nombre del viento, quiero que saquen ya el tercer libro porfi!!
Una cosa increíble que he hecho
Me encantaba ir de campamentos de pequeña, estoy muy orgullosa de haber subido la montaña mas alta de Cataluña. Pero creo que lo mas asombroso es haber aguantado todo este año trabajos que odiaba para ahorrar y poder empezar mi aventura!
Lo que puedo ofrecer a los hosts
Puedo ayudar en lo que sea necesario en la casa. También buenas sonrisas y una cerveza!