Non vérifié
Alcala la Real, Andalusia, Spain
@abraham-garcia-1
Membre depuis 2014
CURRENT MISSION estudiante y viajero ABOUT ME Soy un joven español, más concretamente de Jaén, al que le gusta viajar y conocer lugares nuevos asi como sus culturas y lugares más recónditos.
Intéressé(e) par Comédie
Intéressé(e) par Nature
Courant en Espagnol
En train d'apprendre Anglais
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Me gusta viajar a la misma vez que conocer a gente que comparte gusto por ver mundo. Creo que los lugareños tienen/tenemos mucho que enseñar a los VIAJEROS y ofrecerle lo mejor de nuestra ciudad y de nuestras gentes.
Musique, films et livres
pear harbor, diamante de sangre, intocable... michael jackson, joaquin sabina, fito y fitipaldis..
Une chose incroyable que j'ai faite
Me encanta el deporte de riesgo, tipo puenting, paracaidismo, etc, creo que es el mejor medio para soltar adrenalina. Como hecho más "adrenalínico" está el descenso en bicicleta de la carretera de la muerte, la carretera más peligrosa del mundo en Bolivia. Sin duda una experiencia más que recomendable.
Enseigner, apprendre, partager
Casi todo el tiempo me encuentro fuera de la ciudad en donde vivo...unicamente voy algunos fines de semana, pero la mayoría estoy en málaga, ya que estudio ayi. En cualquier caso si no pudiera hospedarte podría acompañarte y hacer una ruta por la ciudad.
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Rutas por la ciudad Bares típicos de tapas Fiesta Miradores
Mes centres d'intérêt
Deporte, el cine, la música y sobretodo reir