Me puedes decir Bren, cuando dicen Brenda siento mucho formalismo ☺️. Tengo un trabajo que casi absorbe mi día día a día, es por eso que siempre que estoy de vacaciones trato de darme una escapada por algún lugar de mi país o del mundo. Hace 3 años hice mi primer viaje sola a Iquitos... muriendo de miedo pero la experiencia fue la mejor.
Intéressé(e) par Chiens
Intéressé(e) par Culture pop
Courant en Anglais
En train d'apprendre Anglais
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Couchsurfing es un buen trampolín al mundo, te permite conocer otras culturas, ayudar y conocer a viajer@s cómo yo, que están llenos de ganas de seguir aprendiendo y viviendo experiencias diferentes.
Musique, films et livres
Rock en español, electrónica, latín. Tengo la costumbre de que a cada país que voy, me siento en un café a leer una parte de mi libro favorito 🤩.
Une chose incroyable que j'ai faite
Te lo cuento luego
Enseigner, apprendre, partager
Me encantaría aprender a cocinar comidas de otros países, enriquecerme con un poco más de cultura y lo que puedo ofrecer es compartir algunas experiencias de mis viajes, dar tips precisos para su estancia en Peru sea la mejor.
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Les puedo ofrecer ayudarlos con las tareas de casa, contarles de lo maravilloso que es mi país y enseñarles algo de la comida peruana, que es tan deliciosa.