Me gusta mucho el mar, compartir mis historias y culturas con personas que esten dispuestas hacer lo mismo! y amo los atardeceres que hay aqui en esta hermosa playa! Vivo a dos cuadras del mar, mi pueblo es pequeño pero muy acogedor, las personas locales son muy bondadosas y curiosas por saber de otras costumbres.
Intéressé(e) par Sports d'aventure
Intéressé(e) par Randonnée
Courant en Anglais
Courant en Espagnol
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Para conocer gente nueva y que ellos conozcan nuestra Parroquia que es Puerto Cayo, tambien nos gusta mucho compartir conocimientos sobre el surf y la vida en el mar.
Musique, films et livres
reggae, hip hop, ska, EDM, salsa, merengue, cuuuuumbia!
Une chose incroyable que j'ai faite
surfear todo el dia :)
Enseigner, apprendre, partager
Puedo enseñar surf, pesca artesanal y senderismo. Estoy interesado en aprender todo tipo de cosas, malabares, idiomas, artes, ecología y diferentes formas de vida.
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Pueden quedarse en habitaciones, puedo darles una clase de surf, llevarlos a conocer una playa escondida que está a 1 hora de caminata por la playa, podríamos cocinar juntos y enseñarle las costumbres del pueblo!