Non vérifié
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
@juanpab78802255
Membre depuis 2013
-Una persona con la intención de cultivar un espíritu de respeto y libertad de expresion. Me gustan sobre todo las ciencias humanas y el arte en el sentido amplio, Como la vida misma, el arte por exlencia. -Me ha tocado viajar de relativamente grande, luego de desearlo muchos años y cuanod me decidi a tener la experiencia, no volví a ser el mismo. Ahora quiero conocer mundos nuevos toda la vida. Mundos externos ( países), internos (personas), y el puente entre amos que según creo es la cultura. -Tratando de conciliar una vida que me permita integrar mis dos pasiones: Mi profesion, la psicologia y viajar..
Courant en Espagnol
En train d'apprendre Allemand
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Es la mejor manera de tomar contacto con un nuevo de lugar, ''desde dentro'', con las personas lugareñas tal cual como viven, tal cual como se comunicarn y se divierten. No me gustanlos viajes de turismo Selfie, ni de recorrerme 10 paises en 10 dias, por eso he eligido esta forma de intercambio como mi preferida.
Musique, films et livres
Una pelicula favorita: Pulp Fictions de Tarantino. Un libro: La insoportable levedad del ser. Una cancion: Sympaty for the Devil, The Rolling Stones.
Une chose incroyable que j'ai faite
pues no lo se, viajar.. hacia fuera hacia adentro
Mes centres d'intérêt
Salidas.. Conversarse la vida Deportes, musica, playa, arte Socializar, humor y un buen vino tinto..