Como empezar? ante todo me considero una persona feliz, con proyecciones y sueños, amante de la naturaleza y de los lindos paisajes esto me hace ser un apasionado de la fotografía aunque soy malisimo fotógrafo pero con un futuro impresionante ;) otra actividad que disfruto es el trekking he conocido distintos lugares los cuales no podría describir en unos renglones. No fumo en casa y me gusta tomar alcohol socialmente. Me encanta la nieve y el frío, también la buena música escucho de todoooo. bueno con esta breve descripción no creo que alcance para que me conozcas si queres saber más nos vemos.
Intéressé(e) par Bière
Intéressé(e) par Photographie
Intéressé(e) par Chant
En train d'apprendre Anglais
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Hacer nuevos amigos y compartir experiencias de viaje y cultura.
Musique, films et livres
No te va a gustar, Torrente y condorito el libro de oro :)
Mes centres d'intérêt
Trekking.