Somos una pareja de jóvenes con muchas ganas de descubrir nuevas culturas, tradiciones y experiencias! Ahora mismo vivimos y trabajamos en Huesca, una pequeña ciudad que nos encanta. Jordi es cocinero con una larga experiencia y, yo, Maria, soy trabajadora social. A ambos nos encantan las largas conversaciones alrededor de una cerveza y conocer gente nueva.
Courant en Anglais
Courant en Espagnol
En train d'apprendre Anglais
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Porque creemos que el mejor modo de conocer la realidad de cada lugar es a través de las personas
Musique, films et livres
MUSICA: rock, rap, jazz, indie PELICULAS: Somos grandes fans de Tarantino y los hermanos Cohen LIBROS: Saga Millenium, Bukowski, novela negra y social
Une chose incroyable que j'ai faite
Una de las experiencias mas enriquecedoras a sido vivir en Londres el último año, aprendiendo un nuevo idioma y saliendo de nuestra zona de confort pero sin duda la mejor a sido un viaje de dos meses por Ecuador y Perú.
Enseigner, apprendre, partager
Queremos aprender cultura, historia y gastronomía de allá a donde vamos y podemos compartir nuestras habilidades culinarias y conocimientos sobre la cultura local.
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Ricos platos tradicionales españoles y una buena y amena conversación.
Mes centres d'intérêt
Somos personas bastante tranquilas, nos encanta viajar, ver películas y series y las largas conversaciones.