Non vérifié
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
@maria63832188
Membre depuis 2015
Soy una persona libre, amo la naturaleza y el sentir a cada momento la vida; me considero un persona alegre, con muchas metas y ganas de salir adelante, a veces loca, sarcastica, impulsiva, amigable, pero sobre todo con ese sentido delibertad y amor hacia la vida y quienes me rodean.
Courant en Espagnol
En train d'apprendre Anglais
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Me comento una amiga sobre esta plataforma, me interesa viajar y conocer lugares, personas, sensaciones, etc.
Musique, films et livres
Música me gusta de todo aunque tengo cierta preferencia por el pop, alternativo, rock... mis peliculas favoritas por lo general suelen ser del género de comedia, románticas, suspenso, acción. Libros favoritos por lo general me gusta leer sobre la cultura tibetana, libros de Arquitectura y diseño, ciencias de la salud, etc.
Une chose incroyable que j'ai faite
Creo que tengo una gran capacidad para adaptarme a cualquier lugar y personas, ahora lo que quiero es vivir y encontrar nuevas vivencias.
Enseigner, apprendre, partager
Estoy dispuesta y con todo gusto a compartir lo que soy, mi esencia, mis creencias, conocimientos, amor a la vida, alegrias por compartir.
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Total disposición, amistad, diversión, buena vibra, intercambio de opiniones, contacto cultural...
Mes centres d'intérêt
De todo un poco, me gusta la Arquitectura y la construcción esa sensación de poder crear espacios para diferentes perfiles de personas para sus necesidades y absolutas comodidades, me encanta la naturaleza el poder conectarme con todo ser vivo es una gran satisfacción, creo que tengo un toque especial para la cocina amo reinventar platillos e imaginar nuevos sabores es algo unico; me gusta conocer y convivir con todo tipo de personas.