Hola! Soy un chico de Barcelona, estudiante de cine y músico! Soy una persona respetuosa y afable, intentando vivir al momento, con muchas ganas de conocer mundo y gente nueva para compartir todo lo que soy. ¡Nos vemos!
Intéressé(e) par Art
Intéressé(e) par Films
Courant en Catalan, Valencian
Courant en Anglais
Musique, films et livres
Peli: Mommy (Xavier Dolan) Libro: The name of the wind Música: Jazz, indie-rock, funky, reggae...
Une chose incroyable que j'ai faite
Recorrer mi ciudad dentro de un 600 amarillo al lado de una chica boliviana y dos argentinos desconocidos y cenar con ellos y otros viajeros de forma improvisada. Un saludo des de aquí a la familia Zapp!