Non vérifié
Medellín, Antioquia department, Colombia
@miguel-parra-5
Membre depuis 2018
Hola mochilas, Me llamo Miguel Angel y soy de nacionalidad Colombiana🇨🇴 Tengo 22 años y llevo uno y tres meses recorriendo sur ámerica, un sueño que tenía de niño y que me puse en la tarea de darle forma! Soy amante a la naturaleza, a la paz de las montañas y a los paises que te dejan sin aliento, a las cervecitas con buenas charlas. Soy muy sociable y una persona muy tranquila, busco conocer gente en cada ciudad que voy y de su cultura, constumbres y entablar charlas enriquecedoras! Compartir y disfrutar. Estaría agradecido si me ayudan en mi ruta✌️🍀
Intéressé(e) par Bière
Intéressé(e) par Randonnée
Courant en Espagnol
En train d'apprendre Ingouche
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Para ayudarme en mi viaje y intercambiar pensamientos, conocer gente en cada país que voy y hacer amigos por todo el mundo.
Musique, films et livres
Rap, reggae, Rock, techno.
Une chose incroyable que j'ai faite
Llegue a hacer machu picchu con 40 dólares, caminando desde ollantaytambo hasta Aguas Calientes, caminando más de 25km en un día. Nadar en el lago nahuel huapi a 7° en bariloche. Me salí de casa a los 16 años por rebeldía para poderme tatuar, ahora casi 7 años después tengo 22 tatuajes con mucho significado y muchos más por venir. Con 18 años me fui a vivir sólo a Medellín y estudie cocteleria y bar que es lo que más me ha ayudado pars conseguir dinero en mi viaje.
Enseigner, apprendre, partager
Enseñó, aprendo, y comparto mi conocimiento.
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Buena energía y charlas amenas, puedo cocinarles arepas y hacerles patacones con carne, hacer mojitos de sabores y contarles todas las aventuras de mi viaje✌️ Enseñarles coctelería y bar.(mi estudio)
Mes centres d'intérêt
Conocer todo sur ámerica, crecer personalmente y aprender de todas las personas que voy conociendo en mi camino, amo los paisajes de montaña, sus ríos cristalinos y su vegetación espesa. Amo la playa y la arena entre los dedos, las birritas frias mientras el sol da a la cara. Busco llenarme espiritualmente, crecer y conocer nuevas culturas, soy amante a la gastronomia y me encanta comer platos típicos.