Non vérifié
Antioquia department, Colombia
@natalia-soto-lozano
Membre depuis 2015
Soy una persona que disfruta demasiado de las buenas conversaciones y de las personas que tienen algo bueno que ofrecerte o enseñarte :) Amo conocer nuevos lugares y compartir con las personas experiencias. El respeto y la sinceridad son cosas fundamentales para mi, así como la buena energía ;) Mi frase: Ser y dejar ser feliz.
Intéressé(e) par Design
Intéressé(e) par Langues
Courant en Anglais
En train d'apprendre Allemand
Pourquoi je suis sur Couchsurfing
Para conocer nuevas personas, culturas e idiomas :)
Musique, films et livres
Música: Muchos géneros me gustan, en realidad todo depende del lugar donde este y con quien este :) Películas: Me encantan las películas románticas y los dramas, o historias; pero las de acción, fantásticas y las comedias también me gustan. Todo excepto las de terror! Libros: En realidad no leo demasiado, pero me encantan las novelas.
Une chose incroyable que j'ai faite
Saltar desde un puente a un río... Viajar sola a otros países...
Enseigner, apprendre, partager
Diseño, baile... He trabajado como profesora de español para extranjeros :)
Ce que je peux offrir à mes hôtes
Clases de español, si las necesitan. Cocinar algún platillo colombiano... bailar salsa o, algún tipo de ilustración o diseño.
Mes centres d'intérêt
El primero de todos : Ser Feliz, de ahí en adelante creo que todo debe ser bueno. El diseño en todas sus formas y expresiones. Conocer gente nueva e interesante. Escuchar música, creo que es lo mejor y cantar aun mas. Bailar, me encanta! Viajar por el mundo, conocer lugares diferentes. Aprender idiomas. Siempre quiero aprender mas!